¿Qué causa el cáncer de testículo?




Muchos médicos aún no saben qué causa el cáncer testicular. Al igual que la ancianoía de los otros cánceres, parece que hay muchos factores en recreo y no individualidad solo. Sin embargo, tenemos algunas pistas y aprender que pueden ayudar a aminorar los casos de cáncer testicular en el futuro.

Expansión del tumor de células germinales

Sus testículos se desarrollaron originalmente en otras partes del cuerpo cuando solo eran células germinales primordiales. Se cree que los tumores se originan a partir de células precancerosas en estas células germinales y que su principal peligro se define en esta etapa temprana de su vida. Por lo tanto, es probable que la exposición ambiental de uno o más de tus padres sea significativa, al igual que cualquier otra en tu vida posterior.

Lechería

Los estudios en Escandinavia, donde los casos de cáncer testicular son más altos que el promedio, han demostrado que la ingesta de lácteos puede ser un hacedor importante para conseguirlo.

No está claro si la calostro de res es el cofactor esencia aquí o las hormonas alimentadas a las vacas.

Productos químicos plásticos

Los médicos piensan que los rastros de sustancias químicas que se depositan en los alimentos y bebidas que consumimos en sus envases podrían estar causando cáncer, read more incluido el cáncer testicular. Estos productos químicos se conocen como PCB (bifenilos policlorados).

Estrógeno

Se sabe que los estrógenos y los productos químicos similares a los estrógenos están relacionados con la incidencia del cáncer testicular. Tales sustancias químicas están contenidas en la píldora anticonceptiva y encuentran su camino en torno a el sistema de agua.

Muchos de estos productos químicos aún se encuentran en la industria y en el hogar y asimismo afectan la fertilidad, lo que puede explicar por qué los hombres con menor fertilidad tienen un anciano riesgo de cáncer testicular.

Genética

Los médicos piensan que la genética juega un papel en el 30% de los casos de cáncer testicular y portar un gen particular o un conjunto de genes aumentará las probabilidades de contraer este tipo de cáncer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *